Blogia
LaMima

La buena imagen

La buena imagen

Este es Jesús, uno de los modelos que presenta MilkTeeth, una tienda de camisetas on-line que acabo de conocer (aunque ya cumple un año).

Así se presentan en su página;

Milkteeth, dientes de leche, esos primeros dientes que tenemos en nuestra niñez y que luego cambiamos por los definitivos, Milkteeth nace de los sentimientos y las sensaciones de esa etapa de la vida donde todo es sencillo, autentico, inocente y de verdad. 
Nuestras camisetas intentan recuperar ese mundo evocador con el blanco siempre como base y la mezcla de telas como ingrediente principal.

Esa idea de una camiseta blanca con un bolsillo original me ha parecido muy chula pero lo que realmente me ha emocionado es ver a Jesús ahí (coincidimos en Gijón durante el pasado congreso de octubre. La que montaron Ainhoa y él en la consulta del Doctor Ibaseta, jeje).

Estaréis conmigo en que un niño con acondroplasia es un dignísimo modelo para muchas más cosas que películas de gnomos, espectáculos circenses y demás.

Ojalá cunda la idea. Gracias MilkTeeth.

12 comentarios

badil -

Pues si.

patri -

Pero qué guapetón!! ... y tiene los dientes de leche ...
Y además las camisetas son una chulada.

Luisa -

¡Me encanta!!!!!

Marga -

Es un chico con acondroplasia;qué quiere expresar? preguntemosle a Velasquez. Todo lo demás son conjeturas.Es un retrato y la mirada, a mi parecer, es chulesca e inteligente. La boca entreabierta,por favor que ha llovido mucho desde el 64!!!sabría este señor lo que es un paladar ojival?

laMima -

¡Llegó Marga! ¿no recuerdas a Jesús?, jeje, pues cundió en el Congreso pero claro, ¡eramos tantos!
Estoy segura de que a veces Lola y Ainhoa también pasan desapercibidas y que llaman más la atención por chisposas, por guapetonas, por saladas...¿verdad?. Besos má.

Mrag -

Querida Inma ,espero que este comentario llegue, pero me ocurrió como a Azu tuve que remirar las fotos para ver su acondroplasia.Y eso que la tengo en casa

Elena -

A mí también me han delatado sus manitas...je,je,..bien rebonitas. Ese pelo y esa sonrisa...¡¡Ainhoa, cuidadín con este chicote que promete!! ja,ja,...bueno, y cuidadín Angel con Ainhoa, que sus dotes de coqueta hacen estragos, ja,ja,...bss blancos con bolsillo de arcoiris.

maricruzponce -

tiene cara de ser un trasto pero es precioso muchos besitos

amore -

pues, si, pueden serlo,claro que pueden... bellísimo modelo, que subidon!!

LORENA -

Preciosa la foto y guapisimo el modelo!!!

laMima -

Si señora; esas deliciosas manitas delatoras.
Jesús es un acondroplásico guapetón de preocupar. Hay un montón, en serio (el hijo de nuestra amiga común es otro ejemplo), así que si lo que quieren son niños guapos no sé por qué no iban a contar con ellos.
Besos hermosa.

Azu -

pues llámame despistado pero he tardado unos segundos en darme cuenta de que este modelo tiene acondroplasia. vi una cara sonriente y un pelo precioso y no me fijé en más. luego ya sí lo vi: esas manitas tan bonitas...
el caso es que Jesús me parece un niño aboslutamente precioso, independientemente de su discapacidad. esa sonrisa y ese estilo me han encantado, en su sentido más genuino. me he quedado encantada, atontada, mirándole. que precioso es!