Blogia
LaMima

Apoyo necesario

Apoyo necesario

La oficina del Justicia de Aragón ha hecho llegar, a través de Europa Press, este comunicado:

El Justicia pide que no haya espectáculos que se mofen del enanismo

que ayer fue difundido en las ediciones digitales de varios periódicos.

Después de la carta que me remitieron (y que comenté aquí) no me quedaba duda acerca de la postura de esta institución en lo que se refería a mi reclamación, ni tampoco de su desánimo ante la actitud de la Diputación Provincial de Zaragoza al respecto, pero esto ha sido un puntazo oigan, de verdad.

No sé si conseguirá remover los cimientos de esa administración "tan amante de las tradiciones taurinas" pero el detalle les honra: ¡gracias!.

9 comentarios

Rosa -

Me alegro muchísimo, parece que todavía queda gente decente por ahí... enhorabuena y a seguir luchando.
Besos.
Rosa.

zer0gluten -

Algún día Ainhoa estará tremendamente orgullosa de la lucha sin descanso que mantiene su madre. Te hace tan especial.
Eres digna de admirar.
La foto es una preciosidad, que lo sepas.
Muchos besitos.

Loreto -

Nerviosa me he puesto cuando han dicho en la radio,que iban a hablar del tema,ni encontraba el movil para avisar a Inma,nerviosa y contenta.
El Justicia es ,creo,lo unico que tenemos y siempre contesta aunque no pueda actuar,lo sé por experiencia,ahhh y se puede contactar con imeil.
Besicos y rebuznos

Elena -

¡Que gran noticia! ¡viento en popa!..me alegro mucho Inma, de corazón. A seguir luchando por lo que creemos. Un beso.

badil -

Me alegro que por una vez te sorprendan para bien.
Y de que lo haga por convicción y no por bien quedar me legro más todavía.

laMima -

¿Sabes lo que ha dicho en la radio?, que el silencio es la postura habitual de la DPZ cuando se da cuenta de que ha metido la pata o de que no tiene razón.
Me ha dejado de piedra.

Inde -

Es que es una pasada, ni siquiera contestar... ¡no se puede hacer eso!

laMima -

Hoy ha intervenido en directo en Aragón Radio hablando del tema. Parece que su reclamación va en serio...

patri -

BIEN!!!
Cómo me algro, Inma. Mucho.
Ves por qué teníamos fe en el Justicia?
besotes