Blogia
LaMima

Un trozo de Irlanda..

Emocionante la presentación de La mirada del bosque ayer en el hall del Teatro Principal (me parece buena idea aprovechar ese espacio para este tipo de citas).

Muchas miradas diferentes (literaria, cinematográfica..y una estupenda lectura dramatizada) sobre el libro de Chesús que invitan a cogerlo inmediatamente entre manos.

Sentido (mucho) recuerdo inicial al abuelo y un colofón de lujo: O’Carolan (qué bien suenan jolines) interpretando tres temas. El último, la maravillosa "Mujeres de Irlanda" (Mna Na H’Eireaan).... nos puso carne de gallina.

A falta de la preciosa versión que sonó anoche, dejo esta de Sinnead O’Connor que también me encanta.

Un trozo de Irlanda en la tierra del cierzo.

Yo ya tengo mi pequeño trébol en casa.

2 comentarios

Lamia -

Una vez más, esta vida loca me robó un instante precioso. Besos.

Javier López Clemente -

Es cierto, fue una presentación excepcional. Por los que hablaron, por los que tocaron y los que recitaron.

Salu2 Córneos.