Blogia
LaMima

Piropo

Piropo

Recuperó el resuello bajo el platanero de la Plaza Europa mientras el semáforo dejaba que los coches volaran hacia el centro de la ciudad.

39º marcaba el termómetro digital de propaganda y a sus pies, varios hombres con pantalón corto y chalecos reflectantes pululaban entre picos, palas y alambres en un alarde de eficiencia digno de elogio con la que estaba cayendo.

Cuando llegó su turno comenzó a cruzar con prisa y no tardó en sentirse observada.

El hombre, oculto bajo la sombra del casco, sostenía con su brazo moreno y musculado un cartel que obligaba a los vehículos a detener su marcha.

Había olvidado esa sensación: a pesar del intenso calor que arrasaba todo pudo percibir nítidamente como ardía su espalda bajo el mudo piropo de esa mirada.

10 comentarios

patri -

Y con razón que te llegan los piropos, maja!!
Y no sabes cuánto me acuerdo de nosotras estos días por estos lugares... pedazo de tallas M y de trozos de tarta con cafés con leche gigantes... Aysss... cómo me gustaría que echaras un ojo y vieras qué pocos complejos... qué envidia. Besotes desde lejos

laMima -

¡¡Sagerao!!

miguelgato -

Esto me recuerda una canción de Sabina pero cambiando la letra:
La, la, lamima, suspira y fantasea con que la piropea un albañil.

¡¡¡ Tia buenaaaa !!!

Ybris -

Bien se merece tal piropo quien es capaz de verlo en la muda mirada de un trabajador amable, atento y cumplidor bajo un calor insufrible.

Besos.

badil -

No cambia la percepción solo la necesidad, laMima. Afortunadamente el mundo piropo ha cambiao un poco, que antes las más de las veces parecían concursos de burradas.

Rosa -

¿Y por qué no?
Aunque depende mucho del tipo de piropo, también XD
Besos.
Rosa.

Elena -

to' pa tí, to' pa tí...ja,ja,...¡ea, que el saco del ego (de ésta manera) de vez en cuando hay que llenarle!. Y sí, estoy con Anagadner, las apreciaciones de las mismas cosas de la vida cambian, en tando uno vive más la vida....bss desde 39º también.

laMima -

Ahí le has "dao" Anagadner: esa es la cosa. Ains.

anagadner -

Cosas así, de jovencica me parecían machistas y juraba en hebreo.Ahora y lo digo sin recato, las agradezco.
Un mismo hecho, distintas apreciaciones.Una muestra de la vida.

39escalones -

Si es que tenían que ser 39 grados...
Besos