Blogia
LaMima

Animales reunidos

Animales reunidos

Este es el nombre del blog que mi amiga Luchy, compañera de fatigas en el viaje a Turín (y en otro mucho más complicado y largo), abrió hace unos días.

Luchy, además de una persona entusiasta y decidida, es una enamorada del dibujo. Abrió Animalesreunidos para hablarnos de animales y, creo, de muchas otras cosas.

Quiero que la conozcáis y, para ello, que mejor que ver ese viaje desde sus lápices.

Besos Luchy.

(El dibujo se titula "Las zapatillas de Yago" y lo hizo en un pispás durante el viaje de vuelta en el avión. Pertenece a uno de esos momentos sencillos y ya inolvidables después de una experiencia así).

4 comentarios

Ybris -

Pues esta vez te aseguro que sí aseguraría haber puesto un comentario aquí y en el blog de Luchy por el que me había pasado detenidamente para admirar sus dibujos y su cariño para con todos sus animales reunidos.
Definitivamente debo de ser un despistado sin remedio.
Dichosa edad ésta la mía.

Besos.

Elena -

Un dibujo es el reflejo del alma...ya veo que el viaje ha sido lo mires por donde lo mires, .... maravilloso. Bss

Rosa. -

Pues le echaré un vistazo a ese blog, que a mí los animales me encantan.
Besos.
Rosa.

Luchy -

Que amable eres Inma, sabes que aprendo mucho de ti. Gracias.