Blogia
LaMima

Feria en Jaca..y una recomendación

El pasado fin de semana (último de junio) se celebraron en Jaca las fiestas en honor de Santa Orosia y, por primera vez desde que subimos por allí, pudimos disfrutarlas (que ya nos vale). Mi amiguica Loreto nos había chivado que el viernes había feria en la Plaza de la Catedral y no quisimos fallar.

Estuvo chula. Había animales (éxito asegurado con mis hijos)

Flores

y una muestra de oficios tradicionales

en la que no podía faltar Maese Antonio. Aquí lo tenéis trabajando bajo la atenta mirada de mi Dani

Su trabajo es magnífico, en serio. La silla en que véis sentado a Daniel es obra suya, Ainhoa también la disfrutó

No me salieron bien las fotos de su puesto, pero de cualquier forma creo que será mejor que visitéis su página. Allí comprobaréis que lo que os digo es cierto.

http://lupercio.costumbresmedievales.com/

9 comentarios

Ybris -

No había comentado esta entrada, pero no me puedo aguantar al pasar otra vez por estas fotos.
El trabajo de Maese Antonio es formidable; los animalitos, un éxito seguro (si los ve mi nieta Marina se tira con su año de curiosidad de cabeza encima de ellos); ... y de tus hijos no diré nada, se me va a notar lo parcial que soy con ellos.

Besos

laMima -

Loreto guapísima...me alegro que a Maese le hayan gustado. Es que esa con Dani es especial ¿eh?.
A nosotros nos encantan estas reuniones, procuramos no faltar si nos es posible. Se respira otra cosa, no sé.

Loreto -

Que sonrisa beatifica se le ha puesto al maese al ver las fotos....
Esta feria la engloban dentro del "Dia de las tradiciones".Nosotros es a la unica que vamos el año que nos lo piden,sin ningun interes comercial porque no lo tiene,el mozo que la organiza le pone tanto entusiasmo que es dificil decirle que no.Al mediodia ponen un monton de mesas en la calle para comer quien se ha apuntado y creo que pagado,a los artesanos nos invitan.Muy agradable todo.

Besicos y rebuznos

zerogluten -

Me encantan este tipo de ferias y en Jaca que es un sitio maravilloso, ya ni te cuento.
Oye, pero que guapos están tus peques. Ainhoa con esas gafas está de lo más fashion.
Besitos sin gluten

Loreto -

Como gana esa silla con esos ocupantes.

Besicos y rebuznos

Elena -

Esta modalidad de Feria es bien bonita... la de los cacharritos también. En las dos se lo pasan bien. A Dani le veo muy atento...bss

koldo -

no parece que se esté dando mal el verano, a excepción del calor.
jaka es chaqueta en vascuence, por la referencia

Rosa. -

A mí me parece que te salieron unas fotos maravillosas, ¡Ya quisiera yo hacer fotos así!
No me extraña que fuera un éxito con los chicos, seguro que se lo pasaron en grande con las flores, la artesanía y esas terneritas tan monas... y qué halago que alguien admire con tanta atención tu trabajo como mira Dani el de Antonio, por no hablar del estilazo de Ainhoa con sus gafas de sol.
Se ve muy interesante, aquí el concepto de "feria" es muy diferente.
Besos.
Rosa.

unjubilado
un
-

¿Qué no te salieron bien las fotos?
Pero si tienes a unos hijos que los podrías llevar al concurso de los mister y las misses en Aragón, y en toda España.
Un abrazo