Blogia
LaMima

Aprendiendo a volar

Aprendiendo a volar

Dejaba Marta ayer en su blog unas hermosas imágenes invitándonos a viajar en ellas, a abrir los ojos a aquello que nos sugieren.

Resaltaba su preferencia por esta ilustración de Quint Buchholz y, curiosamente, también fue la que me llamó la atención. En cuanto la ví pensé en una de mis canciones favoritas de Pink Floyd, "Aprendiendo a volar".

Por una serie de motivos que no vienen al caso, es una canción perfecta para mí en este momento.

LEARNING TO FLY

9 comentarios

Lamia -

Este fin de semana he vuelto a ver Peter Pan y recordaba cuánto me impactó ese cuento cuando lo leí siendo muy pequeña y la imagen de los tres niños volando...

39escalones -

Temazo. Título recurrente, es el mismo que el de otro temazo de Tom Petty.
Besos luneros.

Entrenomadas -

Pedazo de canción has subido.
Te guardo ilustraciones de Buchholz, es magnífico este hombre.

Kisses,

Marta

laMima -

Mira Zerogluten, coincido contigo; yo tampoco pienso literalmente en volar. Es ese golpe de libertad, de silencio, de paz que sugiere el vuelo.
Creo que es como cuando subes una montaña..ese susurro de la altura que serena tanto...
La canción pertenece absolutamente a mi banda sonora. Desde siempre.

zerogluten -

La canción es realmente una joya.
Yo nunca he sentido esa admiración por el vuelo que tienen muchos de los mortales, pero si por volar podemos entender soñar, entonces me apunto de cabeza.
Me encanta abandonarme a mis sueños y pensar que algún día se van a hacer realidad. Si es con buena música, mejor.
La ilustración de buen gusto, como todo lo que nos muestras.
Besitos sin gluten

laMima -

Es una canción que invita a vivir ¿verdad Mamen?..volar...
A mi también me gustan los Pink Floyd Koldo, un montón. Tienen algunas canciones definitivamente brillantes. ¿Sabias que el grupo se formó nada menos que en 1964?..una caña.
Alpaca, cuidadín, que el régimen va bien pero no tanto. Vuela tú querida mía..

Alpaca -

¡Sube que te llevo!

koldo -

Gracias por la canción, me gustan, los de pink floyd

Mamen -

Aquí, encerrada entre cuatro paredes altas intentando trabajar un poquico, me ha sentado la canción...fenomenal.
Oye, que bien.
Un abrazo