Blogia
LaMima

Como véis estamos enronados en nieve (esta foto la hice ayer desde mi terraza)...el temporal anunciado ha cumplido su promesa y esta noche sobrecogía escuchar la violencia del viento y los bloques de nieve cayendo de los tejados alrededor de casa. Lo reconozco: seré una inconsciente pero me encanta. 

Necesito agradeceros a todos las palabras de ánimo que habéis dejado despues del post del otro día, y sobre todo, el que sepáis valorar que son momentos puntuales...necesarios. Ahora, estos dos o tres días, estamos disfrutando de esar junticos y de ver lo hermosa que es la naturaleza.

Si tuviese acceso a la red aquí podría hacerlo de otra forma pero bueno, sirva este post también para daros las gracias.

6 comentarios

Luisa -

Hija mía, hija mía, qué bonico. La verdad es que ha debido ser impresionante y muy hermoso. Yo estuve ayer un rato por el valle de Tena. Ya no había ni la mitad de nieve que el viernes y aun así estaba todo tan hermoso...
Inma me enseñó un montón de fotos, de la misma familia digamos que estas que nos muestras. A ver si me las pasa y en el blog de Dani pongo unas cuantas de las que estaba él pasándoselo también pipa, como algunos otros...
Besicos, guapa.

Loreto -

Ayer(jueves)casi te tirabas al suelo sin querer, empujada por la ventisca horrorosa,fue uno de los peores dias de este invierno.

Besicos

39escalones -

Qué envidia me das, oh my god. Como suele decirse, un marco incomparable.
Disfruta mucho, de todo.
Besos.

Rosa -

¡¡Qué bonito!!
Dan ganas de tirarse al suelo y ponerse una a jugar con toda la nieve, con frío y todo.
Muchas gracias por la nominación del post anterior!! Mañana hago la mía :)
¡¡Muchos besos y pasadlo bien con esa nieve!!.
Rosa.

Inde -

Puestos a oír el viento... mucho mejor por el Piri.

La vista que tengo yo desde la ventana de mi casa es bastante puaj. Pero en el patio han florecido los arbolicos... es un puntico de belleza y con él me quedo.

¡Besos a los cuatro, disfrutad!

pati -

Pero qué pasada!! Qué bonito... qué ganas de pisar tanta nieve...
Besotes