Blogia
LaMima

EXPO-COSAS

Ayer anduvimos de nuevo por la Expo y lo cierto es que nos fue genial.

Seguimos el consejo de Marisancho (que es de purito sentido común) y no nos agobiamos haciendo colas imposibles: hay pocas cosas en esta vida que merezcan tantas horas muerto de asco en una fila y está claro que además de los Pabellones "estrella" hay cosas majísimas para pasar un día estupendo.

Dejando de lado lo que me acordé de Inde y de Harry Sonfór cuando entré en el de Suecia (léanse los comentarios a propósito que ambos nos regalaron en este post) y que no pude evitar imaginarme al alce disecado bailando como un poseso en medio de la sala..... voy a dejaros aquí unas cuantas fotos curiosillas que salieron de la visita.

FOTO 1. Yo la titularía "..y venía de regaaaar.." pero a los no-joteros les puede sonar soso. Digamos que es un voluntario hartico del traje..

FOTO 2. Esto es una Expo-erratilla. Está en el Pabellón de Italia

FOTO 3. Bueno, esto son las cosicas de los japoneses supongo. Me encantó el cartel: tan sencillo, con esos dibujos. Me recordó a una compañera de trabajo que siempre adorna así sus notas...

FOTO 4. Este dibujo forma parte de un mural que se exhibe en el Pabellón de Sudamérica. Me encantó. Sin más.

Hay una última foto, la más bonita, que no puedo colgar aquí porque no la hizo mi cámara.

A última hora descubrí al fin lo hermoso que se ve atardecer en lo alto de una de las terrazas de la muestra  y en buena compañía. Descubrí el rostro de un amigo de la red y lo bueno que sabe siempre un rato con gente maja. Pero esto me temo que se tendrá que quedar "en casa".  

7 comentarios

39escalones -

Me apunto al último cartel, me ha encantado.
Besos acuáticos

Todo-a-un-leru -

Muy bueno el cartel del restaurante, jeje. Yo también tengo una amiga que no puede evitar incluir dibujitos en todo lo que escribe, aunque sea un post-it.
Me alegro de que la feria de Zaragoza esté dando para tantos buenos ratos.
Besos.
Rosa.

Luisa -

Como me ha gustado "la persona potable", ja, ja.. me ha encantado.

Un beso de azotea.

Lamia -

Qué casualidad, Inma. Yo también anduve ayer por la Expo. Aunque por motivos de trabajo.
Y está muy bien guardar algunos secretillos que si no la vida es muy sosa.

Fernando -

....................ja,ja...besos de azotea. sssshhhhh!!!!.

Ybris -

¡Cómo me suena todo lo que dices!
¿Será una coincidencia que yo también lo haya pasado genial por allí y coincida contigo en todo lo que dices?

Un besazo enorme.