Blogia
LaMima

De vuelta

De vuelta

Aterrizamos al fin en casa después de unos días de luz y sol en la otra punta de España mas nuestra imprescindible visita final a la montaña.

Decía Lamia en un comentario al post anterior que ella se había rendido ya a la comodidad de los hoteles y lo entiendo, pero no es mi (nuestro) caso.

Confieso que me encanta pasar mis vacaciones "de camping", de verdad.

Encuentro un cierto placer infantil en plantarme una camiseta e irme a la ducha sin más equipaje que una toalla al hombro y el bote de gel en la mano. Tampoco me fastidia especialmente fregar a mano los cacharros de las comidas o cenas que hacemos allí: es más, si lo piensas, así de vuelta a casa valoras más la comodidad del lavavajillas...que a todo hay que buscarle la parte buena.  

Mis hijos disfrutan una barbaridad de esa cierta anarquía que supone dormir más al aire libre (aunque ahora, con la caravana, considero que vamos más de morro jeje), jugar con niños "nuevos"..vivir de forma diferente.

Además cada día encuentras por ahí instalaciones mejor equipadas y, querida Lamia, siempre busco que tengan piscina: que mis hijos y yo somos de agua. Te aseguro que la de este año no tenía nada que envidiar a la de un hotel.

Lo de los camping daría para hablar largo y tendido, si, pero lo dejo aquí por el momento, que si tardo en colgar un post Inde me dará una colleja y no es plan :P

La cosa es que este año me he permitido el lujazo de alargar mis vacaciones de verano una semana más (superando así mis raquíticas quincenas habituales) para disfrutar de mi casa y mi familia de otra forma.

Unos días para preparar con pausa la vuelta a la vida cronometrada e intentar darle un ritmo nuevo, como si se tratase de un comienzo de año.

Mantendré pues unos días más la pulsera en el tobillo que aquel argentino me colocó en una maravillosa playa de Cádiz como una forma de sujetar ese tiempo hermoso y sacar de él ideas para algún que otro cambio.

Mientras, os dejo con la que (por imperativo infantil) ha sido una de las canciones del verano en mi coche. Solo os puedo decir que Ainhoa (todavía no ha cumplido 4 años) se la sabe casi de memoria. La entona perfectamente y una vez tras otra ordena su "re-emisión" bien alto:

.. Inma, "póneme" Fito y los" Fitipales"

Pues allá va. Todo sea por un viaje tranquilo.

 

FITO Y LOS FITIPALDIS. "La casa por el tejado"

15 comentarios

Fernando -

ufff,,,y llega el otoño...besos de lluvia.

laMima -

Ybris, ¡que vienes para Ziercity y no puedo verte...jolin!.
Sepas que yo andaré por la Expo el viernes, sería un puntazo encontrarnos. Andaré ojo avizor.
A TODOS, gracias por la bienvenida hermosos. Sois un sol.

Entrenomadas -

Pues es un pie muuuy sexy, mucho.



Besos,

M

Ybris -

Qué bien que regresaste. Claro, que a lo mejor a ti no te parece tan bién.
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien de camping.
Yo también volví, pero me permitiré unos días más de asueto por ahí cerquita y me iré hoy mismo a Zaragoza con entradas ya para la Expo si es que es posible.
Ya me gustaría verte pero no veo la posibilidad con todo el tiempo bien pillado hasta el sábado.
En todo caso, un montón de besos de bienvenida a todos.

chalá perdía -

Anda!!!, volviste...
Desde luego has ido a elegir la que probablemente sea una de las mejores tierras de este país (se me nota la debilidad que le tengo).
El caso es que al final da igual, cada uno elige su comodidad y su placer, cada uno sabrá cual es la prioridad principal; la vuestra me parece envidiablemente fantástica.
Resintoniza poco a poco, que ya se sabe, a más desconexión, más trabajo cuesta volver...ays...este septiembre jodío...

Un beso a todos.

SantIP -

Después de pasar varios viajes con Blanco y negro, de Barricada y La vereda de la puerta de atrás, de Extremoduro, te aseguro que tu niña no es nada macarra.
Un beso, y vuelve despacito.

Todo-a-un-leru -

¡Hola Inma!
Es genial leer esta entrada, porque se nota que lo has pasado bien en tus vacaciones y que vienes con las pilas cargadas :)
Yo "vuelvo" del todo mañana a las 18:00 de la tarde, con el primer examen (creo que me voy a llevar una rebeca, por si paso frío XD).
Genial la canción, les halago el gusto a Ainhoa y Daniel.
Que os vaya muy bien a todos con la vuelta al curro y al cole.
Un besazo.
Rosa.

Mamen -

¡Hala!¡Qué casualidad! Hemos coincidido en el título de la entrada. Qué gracia.
Llegué anoche y no tenía ni ganas de sentarme al ordenador pero con la intención de poner al día los correos retrasados acabé escribiendo cuatro líneas y pensando eso, que una ya estaba de vuelta.
Un abrazo y a los hijos ¡Buen comienzo de curso!

Aires -

Ya veo que vuelves oxigenada. Da gusto volver a leerte desde este rincón sureño. Un beso.

laMima -

Por cierto, que me releo y parece que no me guste la canción...¡que va!es genial. Y cruzo los dedos porque ya os he contado alguna vez que los gustos musicales de mi Daniel son, digamos, variopintos. Al menos este año han elegido algo chulo pero entendedme, una y otra vez.......

Isabel -

Mis vacaciones infantiles fueron en un camping. Este verano, una vez "rendidos a la comodidad de una casa", pasé una tarde en Gavín, junto a unos amigos que tienen caravana.
¡Qué envidia me dieron!, los niños corriendo por ahí "sueltos", y el mío detrás sin preocupaciones.
¡La misma que me das tú!
Bienvenida, hoy vuelvo yo también...

patri -

Ya estás aquíiiiiiiiiiiiii!! Qué alegría, maja!!
Veo que estás morena, que guardas un grato recuerdo del argentino de las pulseras y que tu expedición familiar a Al Andalus ha conseguido relajarte y acabar con algún pensamiento oscuro. Ya te espero en la ofi para que me enseñes las foticos y para que me lo cuentes todo. Un beso gordo para todos y ánimo para afrontar la vuelta al cole.

Inde -

Ay, gracias, hermosa, qué ganas tenía. Ya sé que era por una buena causa (tus vacaciones), pero aquí se te echaba de menos, copón.

Un argumento más para suavizar la vuelta: la Mari está supercontenta de que estés otra vez por aquí. ¿Ves? Como dices tú: a mirar la parte buena... ;)

39escalones -

Estupendo temazo para la vuelta.
Besos

Lamia -

Bienvenida Inma. Me alegra que hayas pasado tan bien el verano y me gusta mucho la canción de Fiti y los Fitipales, como dice Ainhoa.
A mi también me da un poco de pereza volver al maratón del invierno y me resisto todo lo que puedo, pero... no queda más remedio. Lo que intentaré este año es tomarme las cosas con más tranquilidad, sufrir menos y disfrutar más.