Blogia
LaMima

Un poco de todo

Un poco de todo

He pasado la semana un poco "coja" porque mi ordenador ha necesitado una urgente "desparasitación", así que no he podido postear ni visitaros comme il faut (por cierto que he de reconocer que lo he echado de menos, de verdad).

Sin embargo me ha cundido para otras cosas y fundamentalmente para una comida de amigas que espero haya sentado precedente y que fue un auténtico balón de oxígeno.

Me ha gustado ese post de Marta dando fé de lo delicioso que fue el encuentro (que gusto de rato, de veras) y, sobre todo, el comentario que Fernando ha dejado en él: "..tenéis la frescura que da la vida a quien sabe mirarla de frente".

Me he sentido halagada.

Me gusta pensar que soy capaz de mirar la vida de frente y me consta que mis compañeras de mesa también saben hacerlo. 

Solo nos queda tener muchas más oportunidades. Aprovechar el tesoro de poder ver otras cosas y desde otros ojos.

7 comentarios

Ana -

"..tenéis la frescura que da la vida a quien sabe mirarla de frente".
Que bonito comentario de Fernando, al que yo añadiría .....y además guapas !!

Lamia -

Qué bien chiqui.. me alegro de que lo pasarais tan bien.

Ybris -

No sé si voy a poder escribir un comentario.
Debe de ser porque el deslumbramiento de tanta bellísima sonrisa no me deja ver más que estrellitas.
La verdad que viéndoos se queda uno con la idea de que es un coñazo esto de ser anónimo.

Besos.

M.M -

No sé porué, pero es lo que tienen las reuniones de chicas, una catarsis!!!

Buen comentario, el de la frescura de la vida mirando de frente...,un lujazo.

A repetir más veces!!!

Besos

Luisa -

Fue estupendo, de verdad. Se me hizo tan cortito el rato... Desde luego hay que repertirlo y repetirlo...
Besotes.

39escalones -

Vale, vale, pero el próximo día "robadle" una foto a Marta del cuarteto al completo...
Besos

PS: la operación "Smoke" se complica; problemas técnicos que mi impericia no logran solventar. Recurro al plan B...

Xiketä -

Anoche mismo, me fuí de cena con mi marido, y en la mesa de esnfrente habían tres chicas cenando también...qué risas se traían...me trajo buenos recuerdos y ganas de volver a encontrarme con mis amigas de siempre, aquellas que no veo hace bastante debido a mi cambio de residencia....las eché de menos, y casualidad!! hoy leo tu post.
Besos con melancolía