Blogia
LaMima

Anuncios breves (y II)

.. Se dice, se rumorea, se comenta...que el lunes llega la silla de mi hija al cole. La espero con impaciencia. No me puedo imaginar que han podido hacer para que cueste tanto tiempo.

.. La lucha contra la invasión de virus va dando sus frutos. Vencido el enemigo estamos intentando paliar los daños colaterales. Ardua tarea.

.. Ayer fue uno de esos días que una podría borrar...si no fuese porque la reunión con la profesora de Ainhoa me infló como un globo. Algo va bien.

.. Llevo un tiempo viendo como cae por la ventana una parte importante de mis ocho últimos años. Alguien, no se por que motivo, ha decidido que han caducado. No merece la pena, no es justo... pero desgraciadamente está pasando. Increíble las vueltas que da todo.

.. Hoy hay bloggellón. En el Master Pool a partir de las 19 h.

Me apetece una barbaridad pero no sé si podrér.... intentaré, al menos, acercarme a saludar. (FS recuerda que tienes algo para mí).

.. He de decir que lamento profundamente no tener más tiempo para leer con tranquilidad los post que dejan en sus páginas muchos de los bloggers que conozco.

Es un auténtico placer, por ejemplo, comenzar el día leyendo cosas como lo que hoy dejan en su portada Luisa o Fernando. Y me da rabia tener que retrasar el post de hoy de 39escalones (que siempre merece su tiempo)  y otros tantos....

.. Bueno. Tenía esto por ahí en el ordenador. Lo debí escribir un día mejor que el de ayer. Lo dejo para darme ánimo.

 

Me gusta verme en tus ojos.

Comprobar que, otoño tras otoño, te sigo gustando.

 

9 comentarios

Isabel -

¿Qué hay de esa silla??? Ponnos al corriente, anda...

Besos.

Luigis -

Compréndelo las sillas que vienen andando desde Filipinas suelen tardar en llegar...
Pero cuando lo hacen la alegría es mayor!!!
No he podido verte en los breves instantes que he estado en el blogellón. Tenía dentista. Por ahora sin novedad en el frente. Celia ha sido obediente y durante mi ausencia no le dió por salir de excursión (uFFFFFFFFFFFFFF)
Un bexote.

M.M -

Retrasadas, tardonas o inconclusas...pero esperanzadas, eso es lo bueno.

Isabel -

Cuando el río suena, agua lleva, dice mi abuela, así que la silla llegará, ya verás.
Y ánimo, no podré pasar a darte un achuchón, pero recibelo virtual!
Un beso.

chispis -

jo, una de cal y otra de arena.... así es la vida, supongo. que la buena noticia de la silla de ainhoa te dé fuerza para enfrentarte con el resto. un abrazo muy fuerte, bonita.

Diego de Rivas -

Me alegro por la silla y que ya habéis vencido al enemigo. Animo con tu lucha y nunca, nunca te desanimes.

Un abrazo y besitos

Entrenómadas -

Bien por lo de la silla!!!
Mima, yo no puedo pasar hoy por el bloggellón. Y me cabrea un montón.

Besos guapa

39escalones -

A ver si es verdad lo de la silla, que ya les vale.
Intenta pasarte mujer, aunque sólo sea por las risas que seguro nos vamos a echar.
Ánimos y besotes.

patri -

Ánimo hermosa!! y no te me espachurres ahora... Respira hondo y mira más lejos. Y si no, ya sabes que mi madre está últimamente con lo de los conjuros (je, je) ... que le damos dos instrucciones y todo apañao. Un beso gordo