Blogia
LaMima

Otras fiestas

Que estamos en Fiestas del Pilar, si.

Hace un año, por estas fechas, vivíamos el III Encuentro Internacional entorno a la Acondroplasia: Tejiendo Redes en mi querido Gijón. Que decisivos fueron esos días para nosotros, que magnífica experiencia, cuantísimas emociones.......¡ah!, ya hace un año.

Este año toca otra cosa: paseos por la Calle Alfonso, por Independencia, la Plaza de los Sitios...ambiente de fiestas total. Disfrutamos esta vez de unos días juntos pero más tranquilos, que también nos hacen falta.

Así que, como suele ocurrir, mientras algunos trabajan

 

Otros, como nosotros, miran y descansan

 

 

11 comentarios

chispis -

que lo paséis muy bien :)

Javier -

Lo de la calle Alfonso se debería revisar, la tarde del día 12 miles de personas enfrentadas como en Bravehearth formábamos un atasco peatonal inmenso.

Felices fiestas wapa.

Luisa -

No he estado muy festiva este año, aunque bastante "enronada" sí. En fin. Vimos ayer al mimo de la plaza del Pilar que hace un don quijote muy sui generis. En un momento tuvo alrededor más de cincuenta personas, qué bien. Los mimos también me gustan mucho.
Ya se acaban las fiestas. El año pasado fui a los fuegos. Hoy no creo. Besos, besos pilariños.

ana m. -

qué chachi!! al mimo 1 lo vi ayer!!

me encantan los mimos. y me encanta la mima.

muak!

Eryx -

Siempre es bueno el jolgorío, besos.

39escalones -

¿Seguro que ese chucho tan elegante no es también una estatua-mimo? ¿No le echaban dineros al coleto?
Disfruta del fin de fiestas.

patri -

Me gusta el ambiente festivo, los tenderetes, los mimos... Lo que no puedo soportar es el aborregamiento de estos días! ... y lo que bebe la gente y lo repugnantes que se vuelven los quinceañeros borrachos... que acabo de ver a unos hace 10 minutos dándole una paliza a otro y me he puesto como una loca. Eso es lo malo de las fiestas. Hija, perdona por esta intervención, pero es que... malica estoy!. Un beso

Entrenomadas -

Pedazo de fotos. El cachirulo genial pero la elegancia del perro blanco ya ni te cuento, parece como de otro mundo.

kisses festivos

Fernando -

pasalo bien...ángel...besos

Diego de Rivas -

Inma, un buen ojo y lleno de optimismo. Me encanta este post y los pies de fotos.

Saludos y disfruta de tu familia y de las fiestas ...

M.M -

¡No te lo vas a creer!
Esta mañana me he tragado la santa misa desde la basílica (sin voz) aunque ponína subtítulos (fíjate que bonicos son los curas para lo que quieren)sólo por ver imágenes del retablo y todo lo que pillaban mis ojos...si es que Pan de oro marca mucho jeje...
Pásalo bomba, descansa o disfruta, lo que veas..