Blogia
LaMima

Birmania

Birmania

Tomo prestada la palomica de Chema Lera porque escuchar y ver las noticias me pone un poco así.

¿Por qué la condición humana consiente llegar a  esto?

 

5 comentarios

Chema -

Para eso está la palomica volando y llorando por ahí desde el inicio de la guerra de Irak. También he hecho un dibujo por Birmania en mi blog.
Un abrazo y gracias por derrochar tanta sensibilidad

M.M -

Esto no tiene nombre pero es humano porque hay humanos así. Me quedé alucinada, como otras veces que haces descubrimientos semejantes, de que haya un lugar en el mundo en que pasen cosas así, poner en arresto domiciliario a la presidenta electa durante un montón de años...matar a un fotógrafo...y el resto del mundo contempla, alguien tal vez llore.

39escalones -

Lamentable lo que sucede en Birmania, un país en caos total, y olvidado porque no tienen ninguna riqueza que interese a occidente. Coincido con Diego; si hubiese gas o petróleo en Birmania desde luego los periódicos estarían llenos de digresiones sobre derechos civiles, libertades y democracia a implantar como cortina de humo de los Consejos de Administración occidentales. Da asco.
Menos mal que nos pusiste a los Rolling para compensar...
Abrazos

inde -

Diosess!!!!!
Ese pobre fotógrafo no está intentando tomar una foto: ¡dios mío, está viendo al soldado que le va a matar!
:(
.
.
.

Diego de Rivas -

Inma, estoy contigo y no entiendo qué el género humano consintamos todas estas atrocidades. ¡Es una pena! y lamento que no tiene solución.

¡Si pensáramos más en los demás más que mirarnos en nuestro ombligo!

Me quiero alejar de la lágrima, de la melaconlía que últimamente no se me aparte, y para ello que mejor qué escuchar algo de salsa.



Saludos y buen fin de semana