Blogia
LaMima

..ayer Bloggellón

..ayer Bloggellón

Y que ratos mas majos pasamos en los bloggellones, pardiez.

Yo me sentía especialmente "obligada" a asistir para agradecer a todos el apoyo que me están dando con lo del cole de mi niña. Es que no tengo palabras, insisto. Hubiese querido tener tiempo para hacerlo de uno en uno pero ..ya se sabe.

Aun pude charlar del tema con Mariano, Chesús, Miguel Galve (por cierto, me hizo una entrevista. Desde aquí le pido que tenga consideración conmigo y no la divulgue salvo fuerza mayor porque creo que le metí un rollo de preocupar y además, por las fotos que he visto por ahí, no se a donde demonios estaba mirando jejeje)..y risas mil con Ray, con Fernando, Inde, 39escalones, Luisa (que no saben nada estos dos)...y con Pasapués y con Carlos. Allí andaba nuestro Jose Antonio haciendo foticos, saludé al fin a Diego de Rivas (aunque no pudimos hablar casi)....ah, estupendo.

A las jornadas no pude acudir (¡cachis!) que estaba en el curro y no es cosa. Ya le dijimos a Gabriel que no se pueden organizar dos eventos a la vez, que no se llega a todo. Me faltó la charradica de rigor con Isabel, con el jubi, con mi Javier Torres, ni mis nómadas....

Nada; el próximo (pronto porfa), más y mejor.

10 comentarios

Jose Mari -

Impresionante web de Abogados

Jose -

Espectacular http://www.rojiabogados.es

Chesús -

Yo creo que este bloggellón no puede contar. Faltaron muchos. Con tantas convocatorias concatenadas, apenas pudimos coincidir un rato. Me alegro mucho verte, Mima. Que sepas que Gabriel me prometió que convocaría en breve un Bloggellón 8.2. A ver si para entonces ya se ha ganado la batalla de Ainhoa, al igual que Isabel ganó la suya con el carrito en el bus. Que se vea la fuerza de la blogosfera!!!! ;)
Besos, reina.

m ; ) -

Buenas risas, maña. Besos

Ana -

Veo las fotos de Diego de Rivas, y ....¡ que guapa eres Lamima !

jesus -

Era mi primer bloguellón y estuve algo perdido, aunque lo pasé bien. Fué un placer verte en persona, la próxima vez me presentaré.
Saludos.

Fernando -

besos dulces....

Diego de Rivas -

La estupenda eres tú y tan ... fotogénica.

Eso, esperando al próximo bloggellón.

Saludos y un besico a Ainhoa

Isabel -

Yo también sentí no ir, pero las obligaciones familiares... pudieron mas!
Un beso y hasta el próximo!

Entrenómadas -

Ya lo sentí. La próxima voy seguro.
BESOS,