Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Temas

Archivos

Enlaces


LIMBLOGG

20070803134351-cielo.jpg

Dice la Wikipedia:

En la tradición católica, limbo describe el estado o lugar temporal de las almas de los buenos creyentes que han muerto antes de la resurrección de Jesús (limbo de los patriarcas), y el estado o lugar permanente de los no bautizados que mueren a corta edad sin haber cometido ningún pecado personal, pero sin haberse visto librados del pecado original por el bautismo (limbo de los niños).

Teóricamente, al menos según algunas interpretaciones, y a pesar de su nombre, también irían a éste aquellos adultos que, no habiendo cometido pecado personal alguno, no hubieran tenido la oportunidad de conocer la doctrina cristiana ni ser bautizados; aunque el estado de concupiscencia debido al pecado original haría muy remota la posibilidad de que un caso así haya llegado a darse. ¡!

Uf, hago un repaso inmediato de mí misma:

1.  No me considero buena creyente

2 . Sigo viva, y he oído que Jesús resucitó hace algún tiempo.

3.  Estoy bautizada y ...si, ya soy mayorcita.

4. Bueno como estoy bautizada no hay posibilidad de "concupiscencia debido al pecado original"...o eso.

Pues no sé donde rayos he debido estar esta mañana porque no he encontrado la descripción de: LIMBO DE LOS BLOGGERS o LIMBLOGG, sí, ese estado (o lugar) temporal (o permanente) en el que blogia se empeña en colocarme (o colocarnos) de pascuas a ramos.

Debe ser una suerte de narcótico, porque no me acuerdo de nada.

Digo.

ACTUALIZACION. Queda inaugurado el palabro LIMBLOG

03/08/2007 13:44 LaMima #. Palabros

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: inde

Pues no sé, hermosa, pero el palabro me convence: 'limblog' (mejor con una sola g).

Yo iba a decir el otro día que Blogia llevaba un tiempo portándose estupendamente... y justo empezó a comérseme post, justo en ese momento en que le das al botoncico de "publicar".

Por cierto, recomendaría desde aquí a mis queridos amigos de Blogia que mejoraran la opción "Recuperar" cuando ocurre justo eso que estoy diciendo: porque lo único que recupera, invariablemente, es el título y la primera línea de lo que hubieras escrito, lo cual parece cuchufleta.

Fecha: 03/08/2007 14:44.


gravatar.comAutor: Fernando

yo estoy por cerrar definitivamente el blogia y dejar los aparejos en el otro...cansino esto del blogia...sería pues limblogia..estado de estupidez que se te queda al mirar que todos los demás blogs existen menos el tuyo muerto por desidia del servicio...besos profeticos..

Fecha: 03/08/2007 16:03.


gravatar.comAutor: Fernando

Hala venga, que estamos trabajando en ello. Un poco de paciencia, por favor. Estamos trabajando en "profesionalizar blogia" (lo de llevar mas de 100.000 blogs andantes en ratos perdidos, como hasta ahora, cada vez es mas difícil) y los ajustes han generado problemas
Tomo nota de lo de recuperar: almacena cada 15 minutos, sólo pierdes lo escrito los últimos 15 minutos, un tiempo que a lo mejor es demasiado largo.
Fernando, desidia no, todo lo contrario.
Ya nos gustaría tener los medios de blogger (o sea, de google) para afrontar los problemas.

Fecha: 03/08/2007 23:37.


gravatar.comAutor: Fernando

Por cierto, sobre el limbo... la iglesia admitió el año pasado que lo del limbo era una ida de bolo de algún teólogo, cogida por alfileres, y que no tenía sentido creer en él.

Fecha: 03/08/2007 23:39.


gravatar.comAutor: Fernando

de Fernando a Fernando..tomo nota y me alegro..la desidia era la sensación..la vida son sensaciones..ya ves que yo cuelgo lo mismo en los dos...abrazos.

Fecha: 04/08/2007 01:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris