Blogia
LaMima

Un poema...de Fernando

Ando achuchada estos días, lo sabéis. Lo poco que puedo escribir es gris y tortuoso, y no quiero.

Así que prefiero dejar aquí este hermoso poema que me ha hecho llegar mi querido Fernando Sarría, que siempre cuida este blog, y a su dueña, con sus versos.

Un río de amapolas sin límites cruza el prado elevado

y en ellas se me figura que la vida

nos deja el dulce sabor de la distancia.

Casi he perdido la voz 

en el deseo de robar al viento su latido

y enfrentarme de nuevo a la lluvia,

la que en abril se desangró

dejando su fragancia ante mis ojos.

Ah, la foto es de Jose Manuel Roy, claro.

9 comentarios

patri -

Cada vez que “luces” una foto de José Manuel con un poema de Fernando siento mucha alegría y agradecimiento. Las palabras de Fernando siempre son bellas y las fotos traen recuerdos (también emocionantes).
Ánimo, que no queda nada para las vacaciones, que se te quitan los agobios y al día siguiente no te acuerdas ni de auditores ni de cuentas ni de jefes, qué bien! Besos.

almena -

Lamima, te envío un abrazo muy fuerte ¿a que hoy ya estás mejor?
:)
Qué belleza el poema de Fernando.

Isabel -

Ánimo Inma!
Buen fin de semana, un besico muy fuerte.

chispis -

eso iba a decir, que sea lo que sea, todo pasará, así que ánimo. te mando un fuerte abrazo.

Lamia -

¿Recuerdas aquel verso al que Serrat puso música? Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro pasar. Ánimo y adelante con lo que sea. Seguro que tu puedes.

Luisa -

Yo, que lo había "oído" ya, creo que este poema queda aquí estupendo...
Hija, todo pasa, sí, como dice el gran Escalones. A ver si nos dan pronto las vacaciones, porque parece que estamos como estrujadas y dejadas por la ríada.
¡Es verano y los días cantan, guapa!
Besitos

39escalones -

Un reconstituyente para el alma los poemas de este buen señor. Mucho ánimo, que todo pasa. Un abrazo.

Fernando -

Querida Inma...siempre me ilusiona mandarte poemas...por muchos motivos..emotivos...por el tratamiento tan hermoso que les das, por ti que sé que los recibes con todo cariño y por mi, la ilusión que me hace verlos tan bien puestos,...si encima esta vez sirve para darte unos gramos de esperanza...miel sobre hojuelas...besos y gracias.

Entrenomadas -

Tomo prestada un par de flores de ese ramo tan precioso, como el poema de Fernando.
Un beso, guapísima y medio vecina.

Marta