Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

Temas

Archivos

Enlaces


DESPERTAR

 

Su padre me la ha traído a la cama temprano; yo aún andaba envuelta en los vapores del sueño pero me ha encantado recibirla.

Enseguida me ha llegado ese olor tan rico a sudor templado de bebé: aun a oscuras era capaz de ver sus rizos húmedos y alborotados después de una noche tranquila y reparadora. Le ardían las mejillas, imagino que aún sonrosadas, y conservaba el resto del cuerpo también calentito.

Al principio se ha revuelto nerviosa, no quería que la tapase ni que le pusiera la mano en la tripilla. He dejado que tomase el ritmo de mi respiración, pausada, y pronto ella me acompañaba.

En la oscuridad de la habitación he sentido como acercaba a mi rostro su mano regordetilla, templada y enseguida ha comenzado a darme pequeños cachetes muy suavemente en la mejilla. He querido compensarla por sus caricias susurrándole aquella coplilla de la mariposa blanca, pero casi no me ha dejado. Ella quería explicarme el sonido que hace el perrito, y la vaca, y el gato...claro, he tenido que contentarla.

No ha sido mucho rato, el suficiente. Evidentemente allí ella era una niña como otra cualquiera (lo que es, vaya), regalando la mas inmensa ternura a una madre emocionada.

Vale la pena vivir por despertar así una sola mañana.

16/12/2006 10:11 LaMima #. MUY PERSONAL

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: Fernando

Hay Lamima eres tan tierna !...evidentemente hay momentos con las personas que quieres que si pudieras conservarlos los podrías en un marco...hoy tus palabras son una suave caricia que llega al corazón...un beso para las dos.

Fecha: 16/12/2006 10:49.


gravatar.comAutor: patri

Aquí una amiga emocionada... qué bonito... y qué madrugadora... Disfruta de este momento, siempre para el recuerdo. Tu niña es un bombón rellenito de praliné, así huele, así se saborea. Besos

Fecha: 16/12/2006 10:57.


Autor: ana@alonso revelles.com

Qué despertar más bonito has tenido,muchacha. Cuanta ternura en esas caricias de tu niña,cuanta alegria...

Guarda cada uno de esos momentos,en un rincón de tu corazón y cuando las cosa salgan torcidas,tráelos de nuevo a tu memoria y volverás a sonreir.Son irrepetible. Un abrazo a ese padre encantador,que te ha levantado con el mejor despetador del mundo!

Fecha: 16/12/2006 13:15.


gravatar.comAutor: Carlos Mata

Cambiando de tema, te paso un meme dominical: ¿Cual es la decoración navideña más hortera que has visto en la calle?
saludos

Fecha: 17/12/2006 21:08.


gravatar.comAutor: Luisa

¡Es para derretirse! ¡parar quedarse en la camita con tu niña toda la mañanita!

Besoootessss

Fecha: 17/12/2006 23:48.


gravatar.comAutor: Luis

Creo que lo mejor que te puedo decir es que me han entrado ganas de tener un baby!. No intentes saber quien soy...he llegado a tu blog por casualidad. Un abrazo

Fecha: 27/01/2007 22:26.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Estadisticas web Contador
Contador Gratis