Blogia
LaMima

DESPERTAR

 

Su padre me la ha traído a la cama temprano; yo aún andaba envuelta en los vapores del sueño pero me ha encantado recibirla.

Enseguida me ha llegado ese olor tan rico a sudor templado de bebé: aun a oscuras era capaz de ver sus rizos húmedos y alborotados después de una noche tranquila y reparadora. Le ardían las mejillas, imagino que aún sonrosadas, y conservaba el resto del cuerpo también calentito.

Al principio se ha revuelto nerviosa, no quería que la tapase ni que le pusiera la mano en la tripilla. He dejado que tomase el ritmo de mi respiración, pausada, y pronto ella me acompañaba.

En la oscuridad de la habitación he sentido como acercaba a mi rostro su mano regordetilla, templada y enseguida ha comenzado a darme pequeños cachetes muy suavemente en la mejilla. He querido compensarla por sus caricias susurrándole aquella coplilla de la mariposa blanca, pero casi no me ha dejado. Ella quería explicarme el sonido que hace el perrito, y la vaca, y el gato...claro, he tenido que contentarla.

No ha sido mucho rato, el suficiente. Evidentemente allí ella era una niña como otra cualquiera (lo que es, vaya), regalando la mas inmensa ternura a una madre emocionada.

Vale la pena vivir por despertar así una sola mañana.

7 comentarios

Luis -

Creo que lo mejor que te puedo decir es que me han entrado ganas de tener un baby!. No intentes saber quien soy...he llegado a tu blog por casualidad. Un abrazo

Luisa -

¡Es para derretirse! ¡parar quedarse en la camita con tu niña toda la mañanita!

Besoootessss

Carlos Mata -

Cambiando de tema, te paso un meme dominical: ¿Cual es la decoración navideña más hortera que has visto en la calle?
saludos

Leodegundia -

Estos pequeños momentos son los que luego no se olvidan nunca, son los mas entrañables.
Un abrazo y buen fin de semana.

ana@alonso revelles.com -

Qué despertar más bonito has tenido,muchacha. Cuanta ternura en esas caricias de tu niña,cuanta alegria...

Guarda cada uno de esos momentos,en un rincón de tu corazón y cuando las cosa salgan torcidas,tráelos de nuevo a tu memoria y volverás a sonreir.Son irrepetible. Un abrazo a ese padre encantador,que te ha levantado con el mejor despetador del mundo!

patri -

Aquí una amiga emocionada... qué bonito... y qué madrugadora... Disfruta de este momento, siempre para el recuerdo. Tu niña es un bombón rellenito de praliné, así huele, así se saborea. Besos

Fernando -

Hay Lamima eres tan tierna !...evidentemente hay momentos con las personas que quieres que si pudieras conservarlos los podrías en un marco...hoy tus palabras son una suave caricia que llega al corazón...un beso para las dos.