Blogia
LaMima

De puente me voy...

De puente me voy...

Esta tarde me voy de puentazo: ¡por fin ha llegado caramba!. Mi marido tendrá que ir y venir (si, pringaíllo el pobre) pero tiene tantas ganas de monte que le da lo mismo.

Tengo muchos planes: pasear (dice el INM que va a llover todos los días), leer (estaré muchos ratos solica con mis pibitos..), escribir algo en el ordenador portátil que me presta mi sobrina  (repito: voy con dos niños), hacer alguna foto maja (también la página de Repsol Ypf pone la cosa chunga, pero menos. Me quedo pues con ésta) y comer claro (así doy al traste con dos semanas de misticismo, jolín, yo que estaba haciendo sitio para las Navidades..).

Si, "montañicas" de ilusión y de ganas de descansar un poco de esta vorágine de vida que llevo, y de estar con mi familia, y de disfrutar de ese pedazo de monte tan hermoso que veo desde mi ventana; ha costado tanto tiempo y tantos disgustos llegar allí .....

¿Os he dicho que adoro el pirineo aragonés?, pues eso, que me tiene enamorada.

Bueno, buenos días a todos, incluso a los que trabajan.

Yo, para adornarlo, dejo la foto de la vista que tendré (si no llueve mucho) desde mi ventana. Así se queda el blog dormidito pero con una foto hermosa (no me pase como a Inde aquella vez...).

P.D. Y crucemos los dedos para que mis niños no decidan ponerse malos, claro. Uf..

14 comentarios

Javier -


¡Felicidades Mima!

Aunque estés de  no quería dejar pasar la oportunidad de mandarte un beso grande en el día de tu onomástica.

unjubilado -

Aire puro, tranquilidad, y buen tiempo te deseo. Y si llueve, creo que tampoco estará mal, el pirineo es precioso en esas condiciones.
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo

Tanhäuser -

Pasadlo bien y no corráis, que hay que volver a casa.

Muy bonita la foto.

Leodegundia -

Desde luego que la vista desde la ventana es magnífica, espero que lo paseis muy bien toda la familia.
Un abrazo y hasta la vuelta.

inde -

Yo te envío un poquito de sol. Si no te llega, sólo tienes que hacer sonreír a Ainhoa.

alpacas -

Buen viaje, no corras!
Si nos vemos por estos lares os saludaré (a las brujas no se nos identifica tan fácilmente pero a las que son princesas se les nota a la legua).
Besico.

lamima -

Me voy ya en un ratico. Gracias por vuestros deseos y que os vaya requetebien también.
..¡eh, que no se me olvide el paraguas..!

Isabel -

Disfruta del puente tú que puedes, y date un paseíto a nuestra salud (de los que nos quedamos) por el Pirineo.

patri -

Hola, ya veo que te ha calado el truco de mirar la opción más favorable: Repsol siempre da más sol que el INM pero tampoco hace milagros. Aún así te deseo que lo pases fenomenal, que comas lo que te apetezca (que en la montaña siempre hace más falta que en la playa), que tus hijos se porten bien y gocen de una salud de hierro y te dejen leer y preparar algún post chuli, que tu marido lleve las subidas y bajadas con alegría... y aún hay más: que lo disfrutes como una loca. Un besazo

SantiNoBrain -

Disfruta por los que nos quedamos.
Y pásate a Urdós, seguro que Jorge está encantado de recibir visitas, además de que merece la pena conocer "el otro lado".

Fernando -

Pasalo bien y disfruta todo lo que puedas...besos marinos

almena -

¡Disfruta mucho!
¡qué envidiaaaaaaaaa!

Luisa -

Pásalo estupendamente y descansa y disfruta de monte, de niños, de lectura, de atardeceres, de tiempo... Nosotros también vamos a hacer un poco de puenting, pero a la playita... espero que lo suficientemente vacía... (o por lo menos no muy llena). Y gracias por la vista, guapísima. Besotes.

chispis -

que lo pases bien, que descanses y cumplas todos tus propósitos para estos días, que no sonaban nada mal.
un besote.