Blogia
LaMima

En ocasiones veo.....

En ocasiones veo.....
 

Debía ser un vestigio de los Pilares. La cosa tenía mérito porque había pasado ya casi un mes de las fiestas cuando hice la foto y allí estaba, revoloteando.

No me imagino crueldad mayor que regalarle "eso" a un niño. Claro, luego que tienen pesadillas y no duermen bien. ¡A ver!

En fin, afortunadamente se desintegró poco después porque me arreaba cada susto cuando salía a tender....

P.D. Hoy me ha dicho INDE que es una muestra "del pueblo llano".

3 comentarios

Fernando -

Mi unicornio azul (rosa) ayer se me perdió si alguien sabe de él ruego información...un beso..la estoy silbando para ti...

patri -

uuuy... es una especie de... no sé... unicornio rosa, alado, estrellado... qué se yo... pero sí que es feo, si. Que duermas bien y sueñes con Brad Pitt (o como se escriba) y no con estas cosas. Besos

chispis -

joer, la verdad es que este bicho es feo de c****** :) (perdón por el lenguaje tan soez en un blog tan bonito).
un besote.