Blogia
LaMima

Ainhoa cumple dos años

Ainhoa cumple dos años
 

Hoy mi princesa cumple dos años.

Llevamos tiempo practicando con ella para que lo diga y la cosa no va mal, eso sí, lo que ya no le sale es levantar los dos dedos para enseñarlo: esas manitas regordetas y pequeñicas se lo están poniendo difícil, pero lo seguimos intentando.

Sigo comprándole ropa de bebé de 9 meses, aún le sirven pantalones del año pasado... pero ya tiene dos años.

Empezar a caminar le ha abierto el mundo y va como una loca dispuesta a devorarlo. Ya decide, organiza, revoluciona..es un torbellino encerrado en un cuerpo chiquitín. Cuando vamos por la calle la gente se sorprende de verla tan despierta, de oírla balbucear con gracia: "qué espabilada" murmuran. Claro, piensan que es mas pequeña, pero no. Ainhoa tiene ya dos años.

Yo también cumplo años con ella, de ella, de lo que me ha dado.

(La foto es de agosto, se la hizo mi hermano y el jubilado le ha dado un poco mas de luz. Es que me gusta .. y tampoco ha cambiado)

 

15 comentarios

Leodegundia -

Como sólo puedo hacer visitas mas o menos una vez por semana, llego con retraso al cumplaños de Ainhoa, pero supongo que valdrá que la felicite ahora.
Un besín para ella que está preciosa en la foto.

Luisa -

Ayer no giré visita por tu blog y me perdí el cumple de Ainhoa. Bueno, mil felicidades para ella y para todos los que la acompañaréis en la aventura de hacerse persona. !Qué guapa la Ainhoa!

lamima -

Ah, Javier:gracias por el enlace, todavía lo estoy "tragando". Ya hablaremos de ello.

lamima -

Mil gracias a todos, de verdad. Luego os regalo una foto del "evento"

PEPA -

Cumpleaños feliz,la,la,la,....
Bueno ya se lo cantaremos.
Dices que tu tambien cumples años desde que nacio Ainhoa, eso nos ha pasado a mucha gente que estamos a su alrededor, pero me resulta positivo,ha sido una forma diferente de ver la vida desde que le vimos esa cara tan preciosa.
Un beso mu gordo pa mis chicos.

víctor -

Muchas felicidades, Ainhoa
te vas a comer el mundo con esos ojos.
Tu madre te enseñará a mirar y tu tía inde. Tres mujeres de mirada inteligente
un besito

Javier López Clemente -

Hola Lamima
La verdad es que más que madrugar venía del turno de noche.
Mira el enlace que te dejo ahí abajo, es la contraportada de El Pais de hoy:
http://www.elpais.es/articulo/cultura/Arrodillada/enanos/elpporcul/20061025elpepicul_5/Tes/

josé antonio -

Muchas felicidades Ainhoa.
Que paseis un muy feliz día.

patri -

¡¡FELICIDADES AINHOA!!
2 añazos ya. Me gusta la foto (con esa miráda cómplice y ese aire de enigma a lo "gioconda") pero como más me mola es con la risa picarona de boca grande y los ojillos brillantes que dicen cosas. Felicidades Lamima por estos dos años de sonrisas y cariño. Besos grandes y ruidosos.

Fernando Sarria -

Felicidades...lo importante es la enorme sonrisa que seguro tendraís todos...un abrazo

inde -

Corrección de matiz: Ainhoa no ESTÁ guapa; ES guapa. Pero guapa de la hostia, y lista, y simpática, y... Ajjjj, qué rica. Es una niña que enamora total. Y, Mima, te aseguro que, aunque fuera más grande (de tamaño), la gente le diría igual "qué espabilada", porque esa carita es que es la pera.
MUCHAS FELICIDADES, AINHOA PRECIOSA!!!! Y felicidades también para ti, Mima-mami.

chispis -

oohh, que guapa está en la foto!! que pase un día muy feliz. sin duda, tenéis mucho que celebrar :)
un fuerte abrazo para las dos, extensible a los chicos de la familia :)

unjubilado -

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga...
Felicidades a toda la familia y en especial a Ainhoa.
Un besito de mi parte

lamima -

¡Gracias majo!, madrugadores somos ¿eh?

Javier López Clemente -

¡Cumpleaños Feliz,
Cumpleaños Feliz,
te desean tus amigos de Parchis!